Monday, December 26, 2016

Una Cronica de Nosotros

Toda mi vida habia esperado a ese alguien con quien y por quien empezar a vivir mi vida.  Después de muchos años de fracasos y decepciones, mi alma lentamente se convirtio en un tempano de hielo para no sentir ese dolor.  Los años pasaron y nunca apareció esa persona –mi vida nunca empezo y cuando me di cuenta tenia 35 años.  De pronto todos mis sueños convirtieron en fracasos sin siquiera haber empezado a luchar por ellos.
Cuando nos conocimos, yo estaba resignado a vivir una vida sin pasion, dedicado a una perrita y un trabajo equis.  Lo ultimo que esperaba era encontrar a alguien, que me hiciera querer volver a ser el verdadero yo.  Tu conectaste con mi verdadera esencia, y me hiciste recordar aquellos sueños que había dado por perdidos: ser feliz, tener una familia, y cambiar el mundo con mi camara y mi arte. 
Me paralize y no supe como intentar ser mejor por miedo a que me vieras fracasar.  Pense que me respetarias mas al ser un terco con la integridad para mantener esos tontos principios que si fuese un fracasado que simplemente no sabia por donde empezar a ser mejor.
Espero que sepas que aunque te he dejado ir no me he rendido.  Apenas empiezo a ver resultados por pequeños que sean, pero eso me alienta a no dejar de trabajar para convertirme en el hombre que quiero y se que puedo ser para ti.  No me importa si nunca volvemos a ser pareja, pero la verdad es que todos estos cambios los estoy haciendo por ti.  Ahora se que existes y finalmente tengo esa razon para comenzar mi vida y aunque te haya perdido y tengo muchisimo miedo de fracasar, no voy a rendirme.
Tras una vida de verme como un rebelde sin respeto por los roles de genero y las reglas en general, me di cuenta que no sabia nada.  Que para sentir que te merezco necesitare ser tu hombre, tu protector, tu proveedor y tu apoyo.  Y por eso ahora comienzo a construir una nueva vida en la que espero poder ser esas cosas.
Por nuestras diferencias de gustos nunca estuve seguro que fueras para mi pero desde la primera vez que hable contigo supe con toda certeza que yo naci para ser tuyo, lo cual nunca habia sentido.  A todas las demas las quise para mi, contigo lo que siento es que yo SOY para ti y te seguiria hasta el fin del mundo.  Por eso, lo que mas me duele de perderte es no poder darte todas esas cosas bellas que solamente yo te puedo dar.  Hoy dia, libre de mis tontas ideas, se que las cosas que no supe hacer las puedo aprender.  Que las cosas que nos hacen diferentes las puedo cambiar.  Pero tambien se que las cosas que me hacen perfecto para ti nadie mas las tiene.  Yo se que soy super raro y super timido, pero soy unico y cada dia soy un poquito mejor y finalmente creo que valgo la pena.  Como tu escribiste una vez, y aunque probablemente ya no lo sientes, ojala yo sea para ti.  Pero si no lo soy, mientras tu seas feliz, yo tambien lo sere.
Ya que tu felicidad es lo mas importante para mi.  Sin la seguridad de que podria darte todo lo (material) que mereces y la verguenza que esto trae, mi instinto fue alejarme y asi no ser un peso para ti si no logro mi cometido.  Mi nueva meta en la vida es realizar mi potencial –ser alguien que pueda estar orgulloso de si mismo y cambiar el mundo para bien.
Independienemente de mis sentimientos por ti, los cuales evolucionan cada dia, de verdad espero poder ser tu amigo.  Una vez mas, te repito que tu felicidad es lo mas importante para mi.  Nadie sabe donde terminara y solo el tiempo puede decir quien es el elegido.  Pero no puedo ignorar el hecho que por ti he logrado todo lo que nunca pude hacer por todas las demas.  Y eso me da una esperanza que por mas que me gustaria matar para avanzar nuestra amistad, no puedo obviar.  
Pase lo que pase, siempre te voy a querer muchisimo princesa.  Como los diamantes, tu y yo somos para siempre.  Porque cuando cuando yo entrego mi corazon a alguien, un pedacito de el se queda con ella hasta el fin del tiempo.  Siempre estare ahi para ti princesa.
El universo nos junto por algo ya sea para descubrir quienes somos y que queremos o, en el mas salvaje de mis sueños, para hacer una bella familia juntos (tu, yo, nuestra hija o hijo, macarena y artemis).
No se cuando, o si alguna vez leas esto, pero al menos en el momento que escribo esto, te amo y te necesito.

No comments: